martes, 30 de marzo de 2010

DOTY

Doty, es una hembra de 3-4 años. Es totalmente domestica, ya que su familia la ha dejado abandonada en la perrera con collar inclusive. Alguien que la adopte?






ADOPTADA!!

GRANDOTE

Grandote es un macho de 3 años que han abandonado en una colonia y no sabe buscarse la vida. Persigue a todo el mundo para que lo acaricien y no va aguantar mucho tiempo en la zona que esta. Es muy urgente.
peq.peludos@gmail.com


TEO

TEO, es un machito de 1 año aprox. Despues de estar muy enfermo tras salir de la perrera se ha recuperado estupendamente. Esta castrado y con tests de Felv y Fiv negativos. Tiene muy buen caracter y le gustan mucho las caricias.
peq.peludos@gmail.com o nelebana80@hotmail.com







ADOPTADO!!

sábado, 27 de marzo de 2010

RABON, con pata rota y rabo quemado

A Rabon, gracias a la maldad humana, le han quemado el rabo. Se le ha quedado por la mitad y con quemaduras. Ademas sabemos que es un gato casero que su dueña a abandonado intencionadamente en la calle. Muy asustado se subio a un árbol, y los vecinos llamaron a los bomberos. Estos ineptos, no se les ocurre otra cosa que bajarlo echandole agua con la manguera, por lo que Rabon calló al suelo rompiendose la pata trasera en varios sitios. Lo esta pasando muy mal porque le duele mucho y va a ser una recuperacion lenta. Existe la posibilidad de una operacion de la pata pero es bastante costosa, y ahora mismo los recursos son pocos. Si alguien quiere colaborar con Rabon puede ponerse en contacto con la asociacion o hacer un donativo especificando en el asusto "Rabon".


FLOR, herida en la perrera pierde parte de su patita

Flor, es una preciosa gata casera que han dejado en la perrera sus dueños. Entro muy nerviosa y muy muy asustada, no comprendia que hacia alli y porque habia tantos gatos que no conicia en la misma situacion que ella. En la jaula se ha herido con el mallado y como consecuencia ha perdido parte de sus dedos, y herido en una pata. Ha sido una operocion muy dolorosa para ella, pero solo quiere mimos y caricias. Te llama para que le rasque la cabeza, y ronrronea sin parar. busca familia que la mime y no le importe su minusvalia, porque es un verdaddero sol.














jueves, 11 de marzo de 2010

NAOMI Y SUS 3 BEBES






Naomi, entro en la perrera con sus 4 pequeños. Alli lo ha pasado muy mal y se quedo muy muy debil, tanto que perdio la leche. 1 de sus bebes agonizo y murio posiblemente de hambre. Ahora estan fuera y aunque salieron muy malitos, estan evolucionando muy bien. Ya comen solitos aunque son muy peques, y su mama es un encanto de gata. Ella tambien necesita adopcion, como sus bebes.
BEBES ADOPTADOS!!! falta la mamá

lunes, 1 de marzo de 2010

OJILLO


Ojillo, es un gato que ha tenido infeccion en los ojos en la perrera. inevitablemente uno lo ha perdido, teniendoselo que quitar porque la infeccion era tan grande que el veterinario no tuvo mas remedio. Es un macho, y es super agradecido. En la perrera huia a esconderse, pero ahora solo quiere mimos y caricias. Tiene 8 meses.

TAIS





a Tais la han dejado en la perrera, esta muy asustada y necesita salir de alli. Busca una familia. Esta vacunada, y sin uñas. Es super buena y noble. Tiene 2 años.

ADOPTADA!!