lunes, 22 de febrero de 2010

SONY







Este es sony, y lleva ya un año en acogida en Guadalajara. Ya es el momento de que tenga su oportunidad, y este en un hogar definitivo. Es un macho de 1 año, muy sociable y cariñoso. Tiene los tests de Felv y Fiv negativos. Es un gato estupendo.

LULU








Esta pequeña despues de recuperarse tras salir de la perrera, esta perfecta para ser adoptada. Es un amor, que solo quiere juegos y caricias. Tiene unos 3 meses, y busca alguien que le de una oportunidad de ser feliz.

martes, 16 de febrero de 2010

MALÚ

Malu ha tenido que ser atendida porque en las condiciones que se encontraba habia dejado de luchar, no tenia apetito y estaba muy muy asustada. Literalmente, se la comian las pulgas. Su pelo, incluso, cambio de color (rojizo) cuando se le ha tratado para esto, de tanta cantidad que tenia. Pero ahora esta mejorando y necesitara alguien que la cuide y que le enseñe que puede confiar en el. ES una hembra de 2 años aproximadamente, timida al principio, necesita sentirse resguardada, pero se deja acariciar. Solo es miedo.







TALIA

Talia es una hembra de unos 7 meses, que no para de pedir caricias. Entro en la perrera pero a los 2 dias empezo a deprimirse y dejar de comer. ahora que ha salido a engordado y come mucho, esta animada y quiere mimos. Es un amor. Tienes tests de Felv y Fiv negativos.


jueves, 11 de febrero de 2010

MISS





Miss, es una precisosa gatita de 1 año, es un amor que pide constantemente caricias. Busca un hogar en donde la quieran.
ADOPTADA!